Noticias

Verifique las actualizaciones del mercado.

El mercado inmobiliario Español es el más atractivo

Mercado Inmobiliario

España es el mercado inmobiliario más atractivo para futuras inversiones en segundas viviendas para el 19,3% de los encuestados en el estudio internacional elaborado por la consultora inmobiliaria Savills y la plataforma de alquiler vacacional HomeAway.

 

Las principales zonas donde se encuentran las propiedades son Islas Canarias (12%), Costa del Sol (9%) e Islas Baleares (9%).

El comportamiento a la hora de adquirir una segunda vivienda es diferente dependiendo del país de origen de los propietarios. El estudio revela que los propietarios británicos y holandeses son los que más viviendas secundarias adquieren fuera de su país sin embargo españoles, italianos y portugueses eligen sus países de origen como destino para adquirir una segunda vivienda (alrededor del 95%).

 

El apartamento de dos habitaciones es la vivienda secundaria más común entre los propietarios españoles encuestados. Hay varios factores que buscan los propietarios a la hora de adquirir una segunda propiedad. Estos son: proximidad a restaurantes y bares (88%), que tengan balcón o terraza (88%) y proximidad a supermercados y tiendas.

 

Fuente: El Economista

Ferrari Estate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: