Noticias

Verifique las actualizaciones del mercado.

El sector inmobiliario destaca la mejora en el mercado de vivienda en la Costa

La sociedad de tasación Tinsa destaca el incremento del precio de la vivienda vacacional en la zona en 2017, especialmente en Marbella, municipio en el que, a pesar de la inestabilidad urbanística, la subida fue del cinco por ciento

Diferentes agentes ligados al sector inmobiliario consultados por La Opinión de Málaga destacan la mejora que, señalan, ha experimentado la compraventa de viviendas residenciales y vacacionales en la Costa del Sol en 2017.

Entre Torremolinos y Mijas, Tinsa distingue entre el aumento de las ventas de vivienda vacacional en las zonas mientras el interior mantiene un exceso de oferta. «Se registran subidas puntuales en determinadas zonas, mientras que otras con menor atractivo turístico se mantienen sin cambios o incluso siguen sufriendo algún ajuste a la baja.

Los compradores de nacionalidad británica son los más numerosos en la comarca, en la que destaca también el incremento de los clientes alemanes, rusos y holandeses, según la experiencia de la promotora, que este año cumple 60 desde su llegada a España y que cerró 2017 con un incremento del 12 por ciento en la venta de viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: