IMPRESIONANTES APARTAMENTOS EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

29640 Fuengirola, Málaga, España
Triangle 1 Created with Sketch. Inversiones, Oportunidad, PROMOCIÓN DE VIVIENDAS, Venta Triangle 1 Created with Sketch. 430.000€ - Apartamentos con vistas al mar, Apartamentos en 1º linea de Playa
GP0019AB 115 3 Dormitorios 3 Baños 2 Garaje background Layer 1 95

Su apartamento en primera linea de playa, para disfrutar todo el año o durante su periodo vacacional frente al Mar Mediterráneo en la Costa del sol en una urbanización exclusiva entorno natural, de lujo por los materiales en todas las estancias y por su privilegiada ubicación de esta impresionante Urbanización donde relajarse y disfrutar del sur en  Mijas Costa, acceso directo a la playa, en una elevada posición le regalará incomparables vistas al mar, una arquitectura cónica, un amplio abanico de equipamientos y accesos directos a la playa¿Qué más puede querer en un complejo residencial. Un total de 39 viviendas en 3 bloques incluyendo 5 áticos. 38 apartamentos de 3 dormitorios y 1 apartamento de 1 dormitorio.  Las vistas del Mar Mediterráneo le acompañarán por cada una de las zonas del complejo, ya sea mientras descansa junto a la piscina o disfruta de una de las 39 viviendas o áticos orientados hacia el sur. Un concepto de diseño unificado que proporciona amplios espacios comunes con vistas infinitas sin ningún obstáculo desde la piscina a la plaza central y los frondosos jardines. Estas zonas abiertas dan al complejo una gran sensación de frescor y permite a los rayos del sol alcanzar a todos y cada uno de los rincones. Una vez dentro de la propiedad, las impresionantes vistas al Mar Mediterráneo saldrán a su encuentro. Los dormitorios principales han sido diseñados con la intención de disfrutar de las mismas vistas de la sala de estar, lo cual combinado con la cocina, y el resto de estancias ayudan a maximizar el espacio. Pero esto no queda aquí, el espacio y la distribución ha sido diseñado específicamente para ofrecer al propietario la libertad suficiente para modificar o eliminar paredes – pudiendo personalizar así una vivienda de 3 dormitorios en una de 2 inmensos Dormitorios con una estancia principal amplísima o un impresionante dormitorio principal en suite.

  • Impresionante viviendas en Mijas costa: 430000
Mapa de la Propiedad

Propiedades Similares

2 Comments

    • admin

      en   dijo 

      Buenas tardes Emiliano, se trata de una promoción de apartamentos de 2 – 3 o 4 dormitorios y los precios empiezan de 430.000€. Podemos organizar una visita en la promoción si quieres.
      Un saludo

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: