Adosada en Cancelada

Cancelada Estepona
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. 295.000€ - Adosada
FR009CD 181,86 4 Dormitorios 3 Baños 2017 Año de construcción

Esta bonita casa adosada en esquina está construida en estilo mediterráneo y ubicada en un tranquilo pueblo de Cancelada, a poca distancia de los servicios y las playas de Costalita.
Un pasillo de entrada conduce a un salón luminoso con grandes ventanales y chimenea; a la derecha, hay una enorme cocina que ha sido renovada por sus actuales propietarios. Junto a la cocina hay un comedor con luz natural que emana por todo el lucernario y pasillo con inodoro adivinado. Este espacio podría convertirse en un dormitorio adicional. Arriba, en el primer piso, hay cuatro dormitorios, uno de ellos con baño privado en suite y el otro comparte un segundo baño. En la planta superior hay un gran solar que ofrece maravillosas vistas a la montaña de la Concha y al mar. La casa I rodeada de árboles y un bonito parque de estilo andaluz con parque infantil. Es un barrio muy tranquilo y familiar.

Adosado en venta en Cancelada, Estepona de 4 dormitorios, 3 baños, 1 baños en suite, 1 aseo y con orientación sur / oeste. Respecto a dimensiones la propiedad presenta 181,86 m² construido. Tiene las siguientes instalaciones vista al jardín, vista a la calle, servicios cerca, cerca de parque infantil, cerca de escuelas, cerca del mar / playa, cerca de tiendas, cerca de la ciudad, transporte cerca, aire acondicionado, buen estado, barbacoa, chimenea, equipado armarios empotrados, aseo de invitados, internet – wifi, terraza privada, cocina equipada, parcialmente amueblada, comedor, sala de estar, comedor independiente y doble acristalamiento.

Mapa de la Propiedad

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: