ADOSADOS DE LUJO EN FUENGIROLA

29640 Fuengirola, Málaga, España
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. 465.000€ - Adosados de Lujo
GP0016OK 226 3 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje background Layer 1 139

Fantásticos Adosados de Lujo en Fuengirola donde residir todo el año o para pasar su periodo vacacional y disfrutar de todo lo que te ofrece la Costa del Sol en familia y entre amigos.

Situado en un emplazamiento elevado con vistas al mar esta urbanización de adosados es una elegante promoción contemporánea de chalets adosados de 3 dormitorios, a solo 3 minutos a pie de las playas doradas de Fuengirola y Mijas Costa. Esta zona de la costa lleva muchos años recibiendo a visitantes internacionales atraídos por su clima cálido, sus playas, sus tiendas, su gastronomía y, en definitiva, por el estilo de vida relajado.

En estos chalets adosados disfrutaras de una ubicación privilegiada en un entorno de suma tranquilidad, muy próxima a un conocido centro comercial y a la animada ciudad de Fuengirola. Las impresionantes playas de la Costa del Sol también están cercanas a esta urbanización privada y equipadas con todas las comodidades. En definitiva, el sitio perfecto para disfrutar de una auténtica vida de lujo.

 

Es una de la promoción más vanguardista y distinguida tanto interior como exteriormente. Las cocinas de planta abierta totalmente equipadas incluyen todas las comodidades, como lavavajillas, lavadora, nevera y microondas; mientras que los baños presentan azulejos de gres porcelánico, sanitarios de porcelana blanca y grifería cromada.

Mapa de la Propiedad

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: