Apartamento en primera linea de playa

Urbanizacion Casares del Mar 1, 29690, Casares Málaga, España
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. 235.000€ - Apartamento, Apartamentos con vistas al mar
FR004CM 80 2 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje 2015 Año de construcción

Apartamento 109 m² en Casares, Málaga APARTAMENTOS EN PRIMERA LINEA DE PLAYA ( apartamentos de una o dos habitaciones, de uno o dos baños, desde 235.000 hasta 472.000 )

Apartamentos de lujo en primera linea de playa, diseño mediterráneo, con exclusivas vistas al Mediterráneo con acceso directo a la playa en un entorno tranquilo donde relajarse y disfrutar de la vida de la costa del sol. Es un complejo residencial ubicado en Casares Costa con fácil acceso para poder desplazarse y visitar todo lo que ofrece la costa del sol tanto sus pueblos de costa como los de toda la Serranía de Málaga y poder disfrutar de sus campos de golf y gastronomía tanto local como internacionaly de Cádiz en la Costa de la Luz donde podrá visitar Sotogrande y las impresionante playas de Tarifa.

Se compone de pisos y apartamentos en el último piso con magníficas especificaciones tanto en el interior como en las zonas comunes de los edificios. 2 plazas de parking y trastero por apartamento. Su arquitectura mediterránea, sus zonas ajardinadas y sus dos piscinas al aire libre dan a este fantástico desarrollo un atractivo muy especial

Mapa de la Propiedad

Agente Vittorio FERRARI

Agente Vittorio FERRARI
  • Oficina : 952 80 32 43
  • Móvil : 689 42 16 95
  • WhatsApp : 689 42 16 95

Nuestro objetivo es conseguir el éxito para nuestros clientes, tanto si están pensando en comprar como en vender. Aplicamos…
Más Información

Contacto

Loading...

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: