Apartamento en primera linea del mar Estepona

Calle Trajano, Estepona Malaga
Triangle 1 Created with Sketch. 668.000€ - Apartamentos en 1º linea de Playa
FR058CD 202 2 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje 2004 Año de construcción

Precioso apartamento ubicado en primera línea de playa, en la prestigiosa urbanización Costalita. El apartamento ofrece bonitas vistas al mar desde amplia terraza y jardín privativo igual que del dormitorio principal.
Costalita se encuentra a orillas del mar Mediterráneo, entre Estepona y Marbella a tan solo 7 min de Puerto Banus y unos 40 min de aeropuerto de Málaga.
El apartamento es espacioso y cómodo, tiene dos dormitorios, uno en-suite. Otro dormitorio tiene posteriormente separado una parte que puede servir de un pequeño dormitorio o espacio para una oficina, conectado con una encantador balcon con vista a los jardines. La cocina esta totalmente equipada y dispone de un amplio lavadero. Esta abierta al salón.
Aparte de su inmejorable situación el apartamento ofrece los mejores acabados: suelos de mármol color crema, suelos radiantes en los baños, aire acondicionado frio-calor, carpintería interior de madera, armarios empotrados, acabados e iluminados, instalación de alarma. En precio esta incluida plaza del garaje subterráneo con amplio trastero.
La urbanización es muy privada de tan solo 48 apartamentos, cuenta con seguridad de 24 horas. Es un proyecto que puede presumir de preciosos jardines tropicales del proyecto de famoso Melvin Villarroel.

Se puede acceder a la playa y al paseo marítimo  directamente de los jardines. En la zona hay varios restaurante como La Antigua y chiringuito de Villa Padierna, club de tenis padel, a pocos minutos hay supermercados, encantador pueblo de Cancelada con todos los servicios, escuelas, banco y médicos.
Costa del Sol es un sitio ideal para practicar una multitud de deportes como golf en sus 120 campos, practica de deportes náuticos, equitación y hasta esquí en Sierra Nevada.

Costalita ofrece el placer de vivir en la primera línea de Mediterráneo, disfrutando de un clima perfecto casi todo el año, un lugar idea para una vida de calidad.

 

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: