Apartamentos con vistas al mar

Calle San Bernardo Estepona - Malaga - Spain
Triangle 1 Created with Sketch. Inversiones, Venta Triangle 1 Created with Sketch. 267.000€ - Apartamentos con vistas al mar, Áticos
FR080ES 108 Mq 2 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje 2020 Año de construcción

Esta fantástica promoción nueva goza de una posición envidiable en una excelente ubicación cerca de las playas de Estepona. Sus impresionantes viviendas modernas cuentan con terrazas magníficas y vistas espectaculares al Mediterráneo. Este Residence consta de 73 apartamentos y áticos contemporáneos de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en cuatro edificios de baja altura situados en la codiciada zona de la Costa del Sol de Estepona.Estos apartamentos sofisticados gozan de una posición privilegiada desde la que podrás disfrutar del codiciado estilo de vida por el que la Costa del Sol es tan conocida. A tan solo unos minutos andando puedes estar en las famosas playas de Estepona, distinguidas con la bandera azul, además de supermercados, restaurantes y cafeterías. En las inmediaciones encontrarás algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol. Esta zona es muy codiciada por su perfecta ubicación en el corazón de la Costa del Sol. Cuenta con una fantástica infraestructura propia dotada de escuelas internacionales y locales, hospitales modernos, así como una magnífica selección de instalaciones deportivas, tales como centros de equitación y clubes de tenis. One80 Residences se encuentra a tan solo 15 minutos al oeste de Marbella y Puerto Banús, conocido por sus restaurantes de lujo, boutiques exclusivas, clubes de playa de moda y clubes náuticos. Estas viviendas distinguidas y vanguardistas están bien situadas para que puedas disfrutar de todo lo que ofrecen estos animados centros turísticos
tan populares, así como los beneficios que para la salud ofrece la vida mediterránea. Estos apartamentos y áticos modernos, de arquitectura atractiva, se integran al paisaje andaluz brindando unas vistas magníficas del litoral; la ubicación perfecta para disfrutar de lo mejor de la Costa del Sol. Ideal como primera y segunda residencia o como oportunidad de inversión.

Características de la promoción

La exclusiva urbanización está posicionada para que las viviendas gocen de vistas panorámicas al mar. Situadas dentro de preciosos jardines tropicales se encuentran dos espectaculares piscinas y zonas comunes donde podrás disfrutar del sol y aprovechar al máximo el fabuloso clima de esta zona. La ubicación es ideal, con el mar, la playa, tiendas, restaurantes y cafeterías a tan solo unos minutos andando, haciendo de One80 Residences un lugar ideal como su nuevo hogar.

Los Apartamentos

Estos apartamentos y áticos contemporáneos de 2, 3 y 4 dormitorios irradian elegancia y habiendo sido maravillosamente diseñados en un estilo de planta abierta, maximizando el espacio y la luz solar y utilizando los mejores materiales disponibles tanto en el interior como en el exterior. One80 Residences ofrece un entorno seguro y privado, tranquilidad y espacios luminosos, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo desde sus amplias terrazas y ventanales. Las viviendas elevadas de la planta baja y la primera planta cuentan con formidables terrazas, muchas de ellas con magníficas vistas al mar. Los apartamentos de la segunda planta además de disponer de terrazas muy amplias, albergan espectaculares solárium en los que podrás crear tu propio santuario privado. Las puertas panorámicas conectan e integran los espacios interiores con el exterior de una manera fluida e impecable, creando así otra zona de estar. Todos los suelos son de porcelánico de alta calidad. Goza de puestas de sol espectaculares desde tu terraza y cena al aire libre con amigos y familiares.

Planos de la planta

Blq 6 2ª planta 2 bed

422.000€
Mapa de la Propiedad

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: