Apartamentos en Nueva Alcaidesa

Triangle 1 Created with Sketch. Inversiones, PROMOCIÓN DE VIVIENDAS, Venta Triangle 1 Created with Sketch. 238.800€ - Apartamento en Campo de Golf
FR065NA 113 2 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje 2019 Año de construcción

Golf & Beach es una urbanización con un encanto especial entre el golf y un parque natural. Este exclusivo complejo residencial cerrado y con seguridad 24 horas, dispone de apartamentos, bajos y áticos de 2 y 3 dormitorios con excelentes calidades, espacios ajardinados y piscinas al aire libre.

Ubicada entre San Roque y la Línea de la Concepción y a unos minutos de Sotogrande, Alcaidesa acoge un conjunto de urbanizaciones con un especial sabor andaluz, con excelentes calidades en las viviendas, casas y apartamentos de lujo en una ubicación que los dota de todo tipo de servicios necesarios para el día a día. Con sus dos campos de golf, el Links y el Heathland, Alcaidesa es una perfecta elección para los amantes de este deporte. Además, dispone de su Casa Club preparada para celebrar todo tipo de eventos. Sus cuidadas playas, la oferta gastronómica y la seguridad de un entorno privado hacen de Alcaidesa un lugar único y exclusivo en la Costa del Sol.

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: