Apartmento La Resina Estepona

Zona Sup-S1 Soto Resinera 12, 29680, Estepona Málaga, España La Concha-Resina Golf, Selwo
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. 365.000€ - Apartamento, Apartamentos con vistas al mar
FR033OS 125 2 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje 2020 Año de construcción

Este apartamento es ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. La orientación sur, la gran superficie acristalada y las amplias terrazas aseguran un aprovechamiento óptimo de la luz solar. En el interior, la
distribución está enfocada a favorecer la vida social y a preservar la privacidad de las estancias más íntimas de la vivienda.

La zona diáfana que contiene la cocina, el salón y el comedor se extiende en el exterior en forma de terraza continua. Gracias a su superficie de más de 30 metros cuadrados y a la barandilla de cristal, tendrás unas vistas inmejorables del entorno natural.
La gran piscina se ubica en el centro de la urbanizacion, como un punto de encuentro y relax. Protegida del exterior por los edificios y rodeada de naturaleza, la lámina de agua se dispone como un lago natural, privado y lleno de tranquilidad. Además, el gimnasio, el spa y la sala multiusos también son parte del equipamiento comunitario.
Un exclusivo y completo SPA donde relajarse y sumergirse en el agua relajante de su piscina, disfrutar de un amplio jacuzzi y desconectar en un ambiente estudiado al detalle para una experiencia total. Entre en su SPA y transpórtese lejos del
bullicio y la frenética vida de la Costa del Sol. Su acceso directo desde la zona ajardinada incita al relax y el deleite de unas fantásticas instalaciones que se complementan con una zona para vestuarios y aseos.

Mapa de la Propiedad

Agente Vittorio FERRARI

Agente Vittorio FERRARI
  • Oficina : 952 80 32 43
  • Móvil : 689 42 16 95
  • WhatsApp : 689 42 16 95

Nuestro objetivo es conseguir el éxito para nuestros clientes, tanto si están pensando en comprar como en vender. Aplicamos…
Más Información

Contacto

Loading...

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: