Ático frontal al mar

Hacienda Beach Fase II y III Nº176, 29680 Estepona, Málaga
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. 339.000€ - Apartamentos en 1º linea de Playa, Ático, Garaje
FR015HB 250 3 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje 1999 Año de construcción

Amplísima vivienda en urbanización en primera línea de playa a las afueras de Estepona

Se trata de una vivienda ático dúplex más solárium, situada en primera planta del edificio sin ascensor.

Consta aproximadamente 220 m2 con 3+1 dormitorios, 2 cuartos de baño más 1 aseo, tres terrazas, vistas al mar desde solárium, garaje subterráneo, salida directa al mar. Reformada, con muchas mejoras y doble cerramiento en todas las ventanas y puertas correderas para insonorización.

Planta baja con cuarto de aseo, muy amplio salón comedor, terraza de 30m2 con vistas al interior de la comunidad, cocina totalmente reformada y equipada, amplio lavadero y amplia escalera de acceso a planta superior

Planta primera con 3 dormitorios, 2 baños y terraza. Dormitorios amplios con armario empotrado. Cuartos de baño reformados. Dormitorio principal con cuarto de baño en suite más terraza privada. Dormitorio secundario con terraza cubierta privada ideal como zona de estudio. Y el otro dormitorio secundario da acceso a una preciosa oficina en torreón con solarium con vistas al mar y montaña.

Solería de mármol. Aire acondicionado Sistema de sonido Dolby Soundround. Puerta de acceso blindada. Doble puerta o ventana con cristal de doble capa en ventanas y puertas de terrazas. Chimenea en salón. Urbanización con preciosas zonas verdes, salida directa a la playa y al paseo marítimo del litoral, piscina de adultos y piscina para pequeños, chiringuito interior en zona de piscina, conserje, vídeo vigilancia, planta sótano para garajes, más zona exterior de aparcamiento, zona de juegos infantiles, pista de padel.

 

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: