Adosada en 1ª linea de playa

29693, Estepona Málaga, España
Triangle 1 Created with Sketch. PROMOCIÓN DE VIVIENDAS, Venta Triangle 1 Created with Sketch. 1.200.000€ - Adosados de Lujo, Urbanización Privada
FR0022TI 267 3 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje 2018 Año de construcción background Layer 1 246

EXCLUSIVIDAD Y LUJO CASAS ADOSADAS 1º LINEA DE PLAYA 

Oportunidad de adquirir una de las viviendas que su precio es de 1.140. 000 amueblada con muebles de diseños por 1.200. 000.

Urbanización privada en primera linea de playa frente al mar Mediterráneo en la Costa del Sol, donde podrá disfrutar del sol y del golf, y contemplar en el horizonte las vista hacia Gibraltar y África, y vivir a unos pasos de la playa, dos plantas con solárium vistas al mar, consta de tres dormitorios y terraza, dos baños y un aseo, un gran salón-comedor con acceso al jardín y piscina, y una cocina abierta dando una gran amplitud a la vivienda.

Esta urbanización tiene una ubicación fantástica con rápido acceso a la autovía para desplazarte hacia cualquier rincón de la costa del sol, tanto para disfrutar de los restaurantes y su gastronomía local e internacional, de las calles por el centro con sus tiendas de todo tipo de negocios, campos de golf a poca distancia para jugar rodeado de naturaleza, amigos y familia con vistas a las montañas y al mar.

.

 

Mapa de la Propiedad

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: