EXCLUSIVA Y LUJOSA URBANIZACIÓN PRIVADA EN FUENGIROLA

29640 Fuengirola, Málaga, España
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. 313.000€ - Apartamentos de Lujo, Urbanización Privada
GP0006UP 154 2 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje background Layer 1 99

Fantástica Urbanización de apartamentos en Fuengirola, de 82 exclusivas viviendas con un diseño innovador y vanguardista situadas en una entorno natural y por su ubicación nos ofrece una de las mejores vistas marítimas de Fuengirola.

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios, todos con amplias terrazas, cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos de primeras marcas, domótica, aire acondicionado, ademas cada apartamento cuenta con dos plazas de garaje y trastero.

Urbanización con zonas comunes, 2 piscinas comunitarias de agua salada, gimnasio, business center , spa y todos los servicios para disfrutar de su excelente emplazamiento, a tan sólo unos metros del mar y a 12 minutos del centro de Fuengirola.

Disfruta de un estilo de vida en la costa de sol ocio y tranquilidad en un enclave con seguridad 24 horas, a tan sólo 200 mts del mar y en un entorno con excelentes servicios como Restaurantes, spa, tenis, pádel, supermercado, cafeterías, lavandería etc.

Ubicado estratégicamente entre Málaga y Marbella, a escasos minutos de Benalmádena y Fuengirola. Excelentes conexiones a sólo 15 minutos del aeropuerto.

Mapa de la Propiedad

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: