NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN ESTEPONA PUEBLO

CALLE PILAR BARDEN ESTEPONA 29680 MÁLAGA
Triangle 1 Created with Sketch. PROMOCIÓN DE VIVIENDAS, Venta Triangle 1 Created with Sketch. 165.000€ - Apartamentos de Lujo, Urbanización Privada
FR00110WE 64 2 Dormitorios 1 Baños 1 Garaje background Layer 1 54

Nueva Urbanización Privada en un entorno de exclusiva zona residencial en Estepona consta de 110 viviendas  en una zona tranquila a unos 10 minutos dando un paseo llegara al casco antiguo y centro de Estepona, con todo tipo de servicios cerca de su futura propiedad comercios, farmacia, bancos, polideportivo, colegio.

Esta promoción de viviendas costa de planta baja con jardín con la posibilidad de tener tu piscina privada y áticos donde también podrás disfrutar de tu piscina privada y plantas intermedias  y ofrece la posibilidad de encontrar la vivienda que mas se ajustes a sus necesidades, ya que podrá optar por viviendas de 1 ,2, 3 y 4 dormitorios, con 1,2,3 baños, viviendas con amplias terrazas donde la luz formara parte del hogar dando luminosidad y calidez a todas las estancias, tanto el edificio como la vivienda tendrán las primeras calidades en cuanto a materiales y empleo de los mismo en su construcción logrando una urbanización con un diseño y estilo únicos en la Costa del Sol. El espacio, la luminosidad y la exclusividad son las señas de identidad de una promoción inigualable en Estepona.

Las viviendas cuentan con garaje exterior dentro de la Urbanización, ascensor, amplias zonas ajardinadas, piscinas comunitarias diferenciadas para adultos y para niños, pista de pádel, aseos de uso comunitario y control de seguridad.

 

Mapa de la Propiedad

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: