Nueva Promocion en el centro de Estepona

Triangle 1 Created with Sketch. Inversiones, Venta Triangle 1 Created with Sketch. 154.000€ - Apartamento
85 2 Dormitorios 2 Baños 2020 Año de construcción

Nueva promoción ubicada en el centro de Estepona (Málaga), con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje distribuidas en dos bloques. El conjunto residencial dispone de piscina y zona solarium en la cubierta de los edificios.

Rodeada de zonas verdes y a tan solo 800 metros de la playa, Almenara Homes se encuentra a pocos minutos del casco antiguo de la ciudad y próxima a todo tipo de servicios como supermercados, farmacia, gasolinera, el centro cultural Padre Manuel o el campo de fútbol San Fernando.

El residencial Almenara Homes tiene un  diseño totalmente contemporáneo y estancias con gran luminosidad.

El entorno está formado por bloques de viviendas de similares características y áreas ajardinadas. En una zona relajada de la ciudad que combina a la perfección funcionalidad y tranquilidad, a un paso del mar y del centro histórico. Se ubica a tan solo 800 metros de la playa y está rodeada de todos los servicios necesarios: centros de educación infantil, primaria y secundaria, supermercados, centro de salud, centros deportivos, áreas de ocio, etc. La situación de la parcela ofrece la conexión inmediata a cualquier punto de la ciudad a través de la avenida Juan Carlos I o la avenida Andalucía, además de su conexión a cualquier punto de la provincia por encontrarse a tan sólo dos minutos de la autovía del Mediterráneo (A7)

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: