NUEVA URBANIZACIÓN PRIVADA DE APARTAMENTOS EN ESTEPONA PUEBLO

Triangle 1 Created with Sketch. PROMOCIÓN DE VIVIENDAS, Venta Triangle 1 Created with Sketch. 187.000€ - Apartamento, Áticos, Piso
FR0012PA 89 2 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje background Layer 1 134

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN ESTEPONA CENTRO ( desde 187.000€ dos dormitorios,jardín privado y plaza de garaje)

Los apartamentos de esta Urbanización Privada se han desarrollado para satisfacer todas las exigencias de diseño, confort y calidad, para facilitarte la vida en tu hogar, cerca de todo tipo de servicios, a pocos minutos de la playa y del casco antiguo.

Este conjunto residencial se caracteriza por la importancia que se ha tenido en cuenta al propietario dándole a las viviendas una gran luminosidad en los espacios de diferentes estancias, con una arquitectura contemporánea tanto en su interior como en su exterior y la posibilidad de personalizar tu hogar a tus gustos y necesidades, podrás optar entre distintos estilos y acabados, elegir un mobiliario de cocina diferente o solicitar incluso modificaciones de distribución.

Podrá disfrutar de sus zonas comunes para relajarse y pasar un rato entre vecinos, familia y amigos en la piscina, celebración de cumpleaños en la sala social, y pasear por el jardín de esta Urbanización Privada.

 

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: