Nueva Promoción en Cancelada

Triangle 1 Created with Sketch. PROMOCIÓN DE VIVIENDAS, Venta Triangle 1 Created with Sketch. 236.000€ - Apartamentos con vistas al mar
FR055PV 2 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje 2020 Año de construcción background Layer 1 100

Este nuevo proyecto es un nuevo residencial de 95 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con una arquitectura y un diseño contemporáneo, ubicado en la zona de Cancelada en Estepona, Málaga.

Todas las viviendas cuentan con cocina amueblada siendo posible escoger entre distintos acabados para personalizar tu vivienda, espaciosas terrazas y jardín privado en el caso de los bajos.

Esta urbanización privada tiene amplias zonas comunes pensadas para disfrutar al máximo del tiempo de ocio con familia y amigos: piscina, pista de pádel, putting Green, pista de petanca, gimnasio y club social.

El espacio urbano ofrece multitud de servicios: supermercados, oferta hotelera, centros educativos y deportivos , zona de ocio y restauración. Además de una gran proximidad a la playa El Saladillo.

La arquitectura se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para lograr un equilibrio entre una línea contemporánea y el diseño blanco tan característico de los pueblos de la Costa
del Sol. Innovación y tradición conviven en una de las ofertas de instalaciones más atractivas de Estepona. Cada propiedad tiene su pequeño “balcón al mundo” o en otras palabras, unas magníficas terrazas. Los pisos en planta baja añaden a esta propuesta un jardín privado, idóneo para que celebres reuniones familiares o para llenarlo de coloridas flores y plantas, creando un rincón mágico dentro de tu hogar. Si decides vivir en uno de nuestros áticos, dispondrás de una terraza mucho más amplia, ideal para quienes adoran los espacios exteriores.

Se han incorporado todos aquellos acabados que aseguran un aspecto luminoso y moderno, en definitiva, de calidad. Queremos destacar la cocina de tu futura casa, que vendrá equipada de todo lo necesario y cuya carpintería interior será lacada en blanco. Podrás personalizar todos los acabados de solados y alicatados.

Planos de la planta

Apartamento de 2 dormitorios

98
236.000€

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: