Villa con vistas al mar

C/ Republica Dominicana s/n Cancelada Norte 29688 Estepona · Málaga (España)
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. 1.450.000€ - Villas de lujo
FR025AK 1105 4 Dormitorios 4 Baños 2 Garaje 2019 Año de construcción

Complejo de 7 villas en construcción con orientación sur situado en Cancelada. Aproximadamente a 500 mt de una zona comercial con supermercados, farmacias, cajeros, y todo tipo de servicios y aproximadamente a 9 Km de San Pedro Alcántara.. Todas ellas diseñadas con orientación sur y amplios ventanales lo que hace que todas las estancias sean muy luminosas. Construidas con materiales de alta calidad, cumpliendo con todas las normativas vigentes, y basadas en un diseño acorde con las nuevas tendencias.Porches y terrazas en torno al jardín y piscina privada, completan las estancias exteriores donde disfrutar al máximo del sol y las buenas temperaturas todo el año. Las villas disponen de un maravilloso solárium con 360º de vistas panorámicas perfecto para instalar un jacuzzi, zona chill-out y barbacoa. Las villas dispone de 3 dormitorios, todos en-suite. Magnífico dormitorio principal en-suite con grandes armarios y terraza privada con vistas al mar. Los dormitorios secundarios también son en-suite y tienen acceso a las terrazas.

Situada al norte de Cancelada en Estepona, estas villas modernas disponen de todos los servicios y la playa a solo unos minutos, así como campos de golf como Los Flamingos Golf Club, EL Paraíso Golf y Tramores Golf Club.

Desarrolladas en dos plantas, solárium y sótano, las villas dispone en su planta principal, de porche de entrada, cocina abierta totalmente equipada y amplio salón-comedor con acceso a la terraza, jardín y piscina.

En la planta superior, tres dormitorios en-suite con acceso a terrazas.

La vivienda dispone de suelos de gres porcelanico italiano, suelo radiante, aire acondicionado frió-calor, chimenea, vídeo portero, solárium con vistas panorámicas al mar, todo ello en un enclave en constante desarrollo y a solo 10 minutos de Estepona y Puerto Banus.

Agente Vittorio FERRARI

Agente Vittorio FERRARI
  • Oficina : 952 80 32 43
  • Móvil : 689 42 16 95
  • WhatsApp : 689 42 16 95

Nuestro objetivo es conseguir el éxito para nuestros clientes, tanto si están pensando en comprar como en vender. Aplicamos…
Más Información

Contacto

Loading...

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiРусскийEspañol
A %d blogueros les gusta esto: